El 24% de las ventas de Telepizza a domicilio se hacen a través de Internet

Telepizza se une al 'Ciberlunes' MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

La actividad online de Telepizza supone el 24% de la venta íntegra servida a domicilio, escalando hasta el 50% en el caso de algunas tiendas, mientras que sobre el volumen total de solicitudes de compra, tanto a domicilio como para recoger, supone el 14% de la facturación, informó la empresa en un comunicado.

Además, la firma ha anunciado que las transacciones realizadas a través de dispositivos móviles representan hasta la fecha el 5,7% de las compras 'online', auspiciados por la implantación de aplicaciones de comercialización para iPhone, Android y Nokia.

Por otro lado, Telepizza ha avanzado que un año más se suma a la celebración del 'Ciberlunes', una propuesta que desde el año 2005 ponen en marcha las grandes tiendas 'online' de todo el mundo a fin de diseñar promociones exclusivas a los internautas.

Por su parte, la cadena de comida preparada a domicilio participará con el lanzamiento de una oferta especial a través de 'telepizza.es', del mismo modo que se entregará un código canjeable por una de las películas que Nubeox ha seleccionado para esta ocasión.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.