El 24 y el 31 de diciembre también habrá asueto administrativo en la provincia de Buenos Aires

El 24 y 31 de diciembre habrá asueto administrativo en la provincia de Buenos Aires, informó el gobierno de Daniel Scioli, y señaló que la medida se implementa para continuar en sintonía con la Casa Rosada.

"Los lunes 24 y 25 de diciembre habrá asueto administrativo en la provincia, en consonancia con la disposición tomada con el gobierno nacional", explicó el jefe de Gabinete bonarense, Alberto Pérez.

El asueto será durante la duración completa de ambas jornadas festivas, en el ámbito de la Administración Pública provincial.

Días atrás, el gobierno de Cristina Kirchner, por decreto, estableció la misma medida, que no alcanza a la actividad de las instituciones bancarias y financieras. El decreto 2412, publicado en el Boletín Oficial y firmado por la Presidenta y por el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, instruyó, además, a los distintos organismos estatales "para que implementen las medidas necesarias a efectos de mantener la continuidad de los servicios esenciales"

La medida establece además exceptuar del asueto administrativo dispuesto al personal dependiente de las policías de la provincia de Buenos Aires y del Sistema de Atención Telefónica de Emergencia del Ministerio de Justicia y Seguridad; y al personal hospitalario del Ministerio de Salud que resulte necesario para la cobertura de servicios esenciales, guardia y emergencia.

 


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.