A partir del 2013 los argentinos podrán viajar sin Visa a China

El Gobierno chino comunicó este miércoles que los viajeros de 45 países, entre los que se incluye a Argentina, México y Brasil, podrán ingresar al país y permanecer por 72 horas sin necesitar una visa.

La medida regirá a partir del 1º de enero de 2013 y solo para vuelos que lleguen al aeropuerto internacional de Beijing.

Según informó el periódico China Daily, las personas que arriben a la capital no podrán trasladarse a otras ciudades. De querer hacerlo o, bien, de quedarse por más de 72 horas en el país, el viajero deberá seguir los trámites normales para solicitar la visa. Caso contrario, su situación será considerada como ilegal. El anuncio de China puede ser útil para turistas, pero parece apuntar principalmente a los hombres de negocios, cuyos viajes al país han aumentado con el crecimiento económico del país. Este miércoles, el nuevo secretario general del Partido Comunista chino (PCCh), Xi Jinping, prometió, en su primer discurso sobre política exterior, "una apertura aún mayor" del país.

 


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.