Más de 1.200 millones de profesionales usarán tecnología móvil para su trabajo en 2013

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Más de 1.200 millones de trabajadores utilizarán tecnología móvil en 2013, lo cual representa el 34,9% de la fuerza laboral, según los datos que maneja el proveedor de servicios profesionales de tecnología Sogeti.

La compañía, que ha publicado el libro 'The Connected Workforce', ha señalado que la nueva realidad que provoca la transformación digital exige a los responsables de tecnología de las empresas combinar la facilidad de uso impuesta socialmente por la tecnología con los niveles de seguridad internos de cada compañía. Según la publicación, existe una tendencia "creciente" por parte de los trabajadores de trasladar a sus entornos profesionales sus propios dispositivos personales y herramientas de comunicación.

Además, de acuerdo con el libro, el 51,7% de las organizaciones ya está desarrollando aplicaciones móviles y los mayores desafíos que se plantean a la hora de su construcción son diseñar experiencias atractivas (34.9%), una rapidez adecuada a los requerimientos del negocio (32,8%) y capacidad de integración con los sistemas de información (27,7%). El autor de esta nueva publicación y director del Instituto de Investigación de Sogeti, Erik van Ommeren, ha indicado que para que una tecnología tenga "éxito" tiene que ser adoptada por el usuario final y para ello es imprescindible que sea "muy fácil" de usar. "Ha llegado el momento de iniciar una transformación digital ya que las personas han integrado en su rutina diaria gran cantidad de tecnología desconocida hasta ahora como los dispositivos móviles, la nube, las redes sociales, o las tiendas de aplicaciones", ha puntualizado el autor.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.