Después del éxito de la camiseta violeta ¿Se viene la casaca rosa en Boca?

Nike llegó al corazón de los hinchas "xeneizes" al reemplazar sus tradicionales colores azul y oro por una combinación de tonos violeta en la camiseta alternativa que utilizó Boca Juniors en el torneo de verano. 

No obstante, la empresa que viste al equipo conducido por Carlos Bianchi confirmó en una entrevista radial que se agotaron las 14.000 unidades de la nueva casaca que salieron al mercado. 

"En el verano proponemos cosas diferentes y jugadas. Damos que hablar. La camiseta violeta de Boca se agotó. Se aceptó el cambio más allá de todo", dijeron desde la marca, en declaraciones relevadas por el portal Cancha Llena. 

Pero Nike planea ir más allá. Desde la gerencia de comunicación de la firma adelantaron que "en agosto se viene una nueva camiseta" y que "la rosa es una posibilidad".

No obstante, aclararon que "el azul y oro no lo negamos. Le hacemos honor a esos colores en todo el año. Al hincha de Boca le gusta que lo sorprendan y quiere ver cosas diferentes".

 


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.